Edinson Cavani desea fichar por el FC Barcelona

Edinson Cavani desea fichar por el FC Barcelona

Redacción Meridiano

 

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, tiene un deseo para próxima temporada: fichar por el FC Barcelona. Según informó el diario inglés ‘The Times’, el artillero del Manchester United se ofrecerá al conjunto azulgrana tras finalizar su vínculo con los Diablos Rojos. El futuro de ‘El Matador’ podría saltar del Old Trafford al Camp Nou.

 

gol-edinson-cavani-tottenham-vs-manchester-united-crop1618161671495

 

Teniendo poco protagonismo con el cuadro inglés tras la llegada de Cristiano Ronaldo y por las lesiones, el uruguayo quiere jugar en un nuevo club en donde pueda aportar su ‘garra charrúa’ y ser una pieza clave dentro del once. El FC Barcelona es su destino más cercano y favorito.

Cristiano-Ronaldo-Edinson-Cavani-Man-Utd-F365

El cuadro culé no vería con malos ojos la llegada de Cavani ya que es un nueve natural que le falta al equipo, un ‘Matador’ en el área y además aterrizaría en el Camp Nou gratis al finalizar su contrato con el Manchester United en junio 2022. El único problema para el Barça sería: sin salidas no hay fichajes, por lo que deberán desprenderse de ciertos jugadores en el mercado invernal y de verano.

Lea también: Ousmane Dembélé decide no renovar con el FC Barcelona

Cavani de 34 años, ha jugado ocho partidos esta temporada entre Premier League y Champions League, marcando un solo gol en la victoria del Manchester United (0-3) ante el Tottenham.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *