Eduardo Escobar fue fundamental en triunfo de Mellizos

Eduardo Escobar fue fundamental en triunfo de Mellizos

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Paul Molitor le dio descanso a su segunda base titular Brian Dozier, de esta manera colocó al venezolano Eduardo Escobar que respondió al llamado al impulsar dos carreras y ser clave en el triunfo en los Mellizos de Minnesota por 5-2 ante los Padres de San Diego.

El oriundo de «La Pica» coronó el rally de la segunda entrada cuando dio un imparable que trajo al plato a Jason Castro y a Erwin Santana, este último a pesar de ser el lanzador también impulso un par de rayitas que fueron anotadas por Jorge Polanco y Miguel Sanó.

El dominicano estuvo excelso desde la lomita al trabajar completo donde permitió cuatro imparables, dos carreras, abanicó a nueve contrarios y dio un boleto, el único daño que recibió el derecho fue provocado por un cuadrangular en el cuarto episodio de José Pírela que continúa con su gran momento ofensivo.

La derrota cayó en los hombros de Luis Perdomo que no pudo contener a los bateadores de Minnesota que tras la las cuatro anotaciones del cuarto inning permitió un batazo de vuelta completa del dominicano Miguel Sanó en el sexto acto que configuró el resultado definitivo de 5-2.

  

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *