El Barcelona ficha a Arturo Vidal

El Barcelona ficha a Arturo Vidal

AP

El volante chileno Arturo Vidal fue transferido del Bayern Múnich al Barcelona.

Vidal firmará un contrato para las tres próximas tres temporadas, informó el Barcelona este viernes. El club catalán indicó que el acuerdo “está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días».

Campeón con Chile en las últimas dos Copas Américas, el jugador de 31 años llegó al Bayern procedente de Juventus en 2015. Salió campeón de la Bundesliga en cada una de sus tres temporadas con el club.

Se trata del cuarto fichaje del campeón de España para la próxima temporada. También adquirieron al central francés Clément Lenglet, así como a dos brasileños: el volante Arthur y el extremo Malcolm.

Vidal debe cubrir la baja dejada en la zona medular tras la salida del volante del brasileño Paulinho, quien decidió volver al fútbol de China tras un año en Barcelona.

Hace unos días, durante la gira de pretemporada en Estados Unidos, el técnico Ernesto Valverde había indicado que el club buscaba un centrocampista con características de saber jugar en el interior y con llegada.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *