El colombiano Carlos Bacca refuerza el ataque del Granada

El colombiano Carlos Bacca refuerza el ataque del Granada

EFE.

 

El Granada y el delantero colombiano Carlos Bacca llegaron a un acuerdo para que el atacante se convierta en nuevo jugador del equipo rojiblanco para la próxima temporada, confirmó este martes por la noche el club andaluz.

Bacca llegó a Europa en 2013 procedente del Junior colombiano, club que pretendía de nuevo sus servicios tras la salida del Villarreal, aunque el interés del Granada cortó de raíz la posibilidad de que el atacante volviera a jugar en su país.

Bacca, de 34 años, llega al Granada para cubrir el hueco dejado en la punta de ataque por el delantero Roberto Soldado, que a finales de junio decidió dejar el club, mediante el pago de una cláusula que le liberaba de cumplir el año de contrato que le quedaba, para marcharse al Levante.

El Brujas belga fue su primer equipo en Europa, pasando después con brillantez por el Sevilla, el Milán y el Villarreal, donde hace pocos días rescindió el año que le quedaba de contrato pese a los buenos números firmados la pasada campaña.

Bacca jugó entre todas las competiciones 35 partidos con el conjunto amarillo, al que aportó nueve goles y dos asistencias, y con el que se proclamó brillante campeón de la Liga Europa.

En la máxima categoría española acumula un total de 182 partidos en los que anotó 62 goles.

Bacca será presentado el miércoles de forma oficial como nuevo jugador del Granada y completará su primer entrenamiento a las órdenes del técnico Robert Moreno.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *