El Cy-Young de la Liga Americana regresó de la cuarentena

El Cy-Young de la Liga Americana regresó de la cuarentena

Bieber, quien fue el mejor lanzador del béisbol en 2020, recibió la autorización médica y se unió a los otros lanzadores y receptores de Cleveland en Goodyear, Arizona. El joven de 25 años dio positivo recientemente con el virus, pero solo experimentó síntomas leves.

Bieber pasó parte del invierno entrenando en el complejo de entrenamiento del equipo, y el gerente Terry Francona dijo que su as reanudará su horario de trabajo normal.

«Creo que en realidad fue capaz de lanzar un bullpen en su patio trasero cuando estaba caído», dijo Francona, quien se está recuperando de una infección por estafilococos en el dedo del pie. “Así que él no está atrás. Creo que estar en este entorno es más propicio para un mejor trabajo, pero todos hemos visto a Biebs.

“Lo hará donde sea. Eso no es un problema «.

Bieber participó en una práctica de campo sin lanzamientos en su primer día. Los Indios tendrán su primer entrenamiento de equipo completo el domingo.

Dominante durante la temporada 2020 acortada por la pandemia, Bieber lideró las mayores con ocho victorias, una efectividad de 1.63 y 122 ponches, una rara Triple Corona para los lanzadores.

Se espera que Bieber vuelva a cargar con la carga esta temporada mientras los Indios intentan regresar a la postemporada después de ser comodines en 2020. Cleveland tiene uno de los mejores equipos iniciales de la Liga Americana, liderado por Bieber, quien tiene 34-14 años. en tres temporadas de Grandes Ligas.

Todavía hay espacio para que Bieber crezca y mejore. Francona no ve ninguna razón para que eso no suceda.

«Creo que a medida que aprenda la liga y aprenda a sí mismo, verá mejoras porque es ese tipo de niño», dijo Francona. “Es concienzudo e inteligente, y tiene el impulso de querer ser grande. Así que creo que seguramente verá algunas cosas en las que mejorará este año «.

NOTAS: El cerrador proyectado James Karinchak también autorizó la ingesta de COVID e informó. Francona dijo que es posible que también use al lanzador derecho en situaciones sin salvamento, algo que el manager ha hecho en el pasado con Cody Allen y Adam Miller. … Francona está en muletas después de una cirugía para extirpar la infección de su dedo gordo del pie izquierdo. Los médicos le hicieron probar dos dispositivos diferentes para ayudarlo a moverse. “Una era una cosa sobre la que te arrodillabas y tiene ruedas, pero también tiene una canasta en la parte delantera”, dijo Francona. «Y por mucho que eso me haya ayudado a moverme por el complejo, no iba a soportar esa cantidad de dolor». / AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *