El Getafe gana al Huesca con un gol de Arambarri

El Getafe gana al Huesca con un gol de Arambarri

El Getafe, con un gol del centrocampista uruguayo Mauro Arambarri a los 69 minutos, logró la victoria sobre el Huesca en el Coliseum Alfonso Pérez, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander.

El futbolista charrúa fue el gran protagonista del partido por su gol y porque las otras dos ocasiones más claras de su equipo también llevaron su firma con sendos disparos desde la frontal, uno de ellos estrellado en un poste.

El Huesca inquietó con su poderío en el juego aéreo y las dos jugadas más claras que tuvo para marcar fueron con sendos cabezazos de Rafa Mir y el central griego Dimitrios Siovas que se marcharon muy cerca de los postes de la portería del Getafe.

El árbitro, David Medie Jiménez, amonestó con cartulina amarilla a Jaime Mata y Allan Nyom, del Getafe, y a Rafa Mir y Javier Ontiveros, del Huesca.

Con la victoria el Getafe se sitúa en mitad de tabla con 23 puntos y el Huesca, en el que debutó en el banquillo como entrenador José Rojo ‘Pacheta’, se mantiene último de la clasificación con 12. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *