El Leeds ve en Steven Gerrard al perfecto heredero de Bielsa

El Leeds ve en Steven Gerrard al perfecto heredero de Bielsa

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Marcelo Bielsa tiene de momento contrato con el Leeds United hasta junio de 2021. Allí vive un momento dulce después de devolver al club a la Premier League tras 16 años, pero en este fútbol actual no se deja el futuro al azar.

La última dinámica ha llevado al equipo a la zona baja de la tabla, pero su arranque fue bueno y la confianza en el ‘Loco’ es (de momento) absoluta. Sin embargo, ‘The Scottish Sun’ cuenta que el Leeds ya le está buscando un relevo para cuando el argentino abandone el club.

Y dentro de su lista, todo apunta a que el número uno es Steven Gerrard. El actual entrenador del Rangers ya estuvo en las quinielas cuando Bielsa se quedó sin ascenso en su primer año, pero se confió en él y acabó devolviendo la fe con el regreso a la élite británica.

Ahora, tras ampliar su contrato por un año en verano, no está tan claro que el argentino vaya a seguir otra temporada más, por lo que los ‘peacocks’ ya están tanteando a un Gerrard al que ven como el heredero perfecto.

El escollo está en el contrato de la leyenda del Liverpool con el Rangers, ya que este se extiende hasta el verano de 2024. Habría que ver si Gerrard, que lleva ya dos campañas con los escoceses, aceptaría al Leeds como su primer banquillo en la Premier League.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *