El Madrid sufre pero vence al Málaga

El Madrid sufre pero vence al Málaga

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

El partido fue más complicado de lo que podía aparentar pero el Real Madrid logró conseguir una pena máxima que le aseguró el camino para superar al Málaga tres goles por dos en el Santiago Bernabeú durante la decimotercera jornada de la Liga.

El cuadro malacitano, que abrió con Roberto Rosales y Adalberto Peñaranda en su 11 titular, demostró que no fue de visita nada más a la capital española y luchó durante todo el compromiso ante un conjunto merengue que dejó más dudas que certezas.

Sería el Madrid quien abriría el marcador con gol del delantero francés Karim Benzema, que se reencontraba con las anotaciones en casa al minuto 9’ tras un rebote que le caería previo remate de Cristiano que impactaría el travesaño.

Pero el Málaga demostraría lo rudo que sería el compromiso cuando el uruguayo Diego Rolán definiría frente a Casilla al 18′. Solo tres minutos después Casemiro impactaría de cabeza un córner y le devolvería la ventaja a la ‘casa blanca’. Luego de varias intervenciones de Roberto, el guardameta malaguista, se irían al descanso tras un gol anulado al Málaga por una falta de Baysse a Carvajal y los jugadores del elenco andaluz protestaron la acción.

Para la segunda mitad el equipo de Míchel buscaría el empate y al 58’, un zurdazo de Gonzalo ‘Chory’ Castro igualaría las acciones y un Málaga que se creería incluso, llevarse los tres puntos del Bernabeú. Míchel realizaría dos modificaciones, sacaría a Peñaranda por Borja Bastón y daría ingreso a Juanpi Añor por Keko. Pero rescatar unidades del Bernabeú no sería posible porque al 75’ una falta dentro del área de Luis Hernández sería pitada por el principal Gil Manzano y Cristiano terminaría con la mala racha en liga, aunque previo a su cobró vería como Roberto detendría el penal y el rebote quedaría para definir a puerta vacía.

El Málaga intentaría pero ya no quedaría mucho tiempo para igualar el marcador y finalizaría el compromiso con la victoria para el Madrid que sigue ripostando en la liga, ya sumando 27 unidades y colocándose en el tercer lugar, esperando a lo que haga el Atlético de Madrid.

– Ficha técnica:

3 – Real Madrid: Casilla; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos (Theo Hernández, min. 81), Isco (Modric, min. 62); Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema (Borja Mayoral, min. 90).

2 – Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Diego González, Juankar (Baysse, min. 36); Recio, Adrián, Keko (Juanpi, min. 66), Chory; Rolan y Peñaranda (Borja Bastón, min. 61).

Goles: 1-0, min. 9: Benzema; 1-1, min. 19: Rolan; 2-1, min. 21: Casemiro; 2-2, min. 58: Chory; 3-2, min. 76: Cristiano.

Árbitro: Gil Manzano (Comité de Extremadura). Mostró cartulina amarilla a Peñaranda (min. 29), Adrián (min. 43) por parte del Málaga y a Marcelo (min. 48) por parte del Real Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 75.671 espectadores. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *