El vuelo de un águila captado con una GoPro se convierte en polémica. ¿Qué opinas?

El vuelo de un águila captado con una GoPro se convierte en polémica. ¿Qué opinas?

La tecnología nos permite presenciar de forma inédita las maravillas del mundo natural. Por primera vez podemos ponernos en el lugar de muchos animales y asombrarnos con las habilidades que deben desarrollar para sobrevivir. Sin embargo, esto no siempre es visto de una manera positiva.

Hace unos días, la cuenta en Instagram de Red Bull Italia publicó un video captado a través de una GoPro que mostraba el espectacular vuelo de un águila sobre los Alpes. El recurso consigue mostrar una increíble vista del vuelo de este animal por encima de un paisaje cargado de belleza.

La publicación se viralizó rápidamente y fue ampliamente compartida a través de las redes sociales. Sólo en Instagram, el video obtuvo más de 750 mil likes en un día. Muchos celebraron los imponentes picos nevados de los Alpes así como el majestuoso vuelo del águila.

Sin embargo, la publicación de Red Bull también abrió el debate en torno a la utilización de aparatos tecnológicos en animales, como una suerte de aprovechamiento de los seres humanos pensado sólo para su entretenimiento. ¿Cuál es tu opinión sobre este tema?

The post El vuelo de un águila captado con una GoPro se convierte en polémica. ¿Qué opinas? appeared first on VeoVerde.


Source: veoverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *