Eleva tu energía para superar el estrés y la ansiedad

Eleva tu energía para superar el estrés y la ansiedad

¿Te levantas cansado? ¿Sientes que te falta energía para llegar al final de la jornada? Sin duda el agotamiento empieza a ser algo tan común y un ritual puede ser una de las maneras más efectivas para superar el estrés y la ansiedad, trastornos que son comunes en la sociedad actual donde nos enfrentamos a situaciones tan complicadas.
Si elevamos la energía fortaleceremos nuestro cuerpo, alma y mente, así podremos enfrentar las situaciones difíciles y seguir adelante.
La opinión recomienda el siguiente ritual para superar el estrés y la ansiedad, aunque aclara que no funciona de la noche a la mañana, pero si lo realizas constantemente puedes lograr buenos resultados.
Conéctate con la tierra
Realiza por lo menos tres respiraciones profundas. Inhala, aguanta unos segundos el aire y exhala fuertemente. Tienes que ser capaz de escuchar tu respiración e imaginar que tu energía se va relajando.
Responde a estas preguntas: ¿Cómo me siento? ¿Qué desató esos sentimientos en ti? El sentido de este paso es aceptar nuestras emociones y superarlas.
No dejes de expresar tu energía haciendo ejercicio, dibujando, escribiendo, etc. Así comenzarás a tener buena vibra y paz.
YS/Informe21
Tags: energiaConsejosAnsiedadEstrésCategoria: Salud y bienestar
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *