Elías Díaz presenta molestia en la pantorrilla

Elías Díaz presenta molestia en la pantorrilla

Elías Díaz encendió las alarmas este lunes en el encuentro entre Rockies de Colorado y Mellizos de Minnesota cuando en el mismo primer episodio del emocionante encuentro que culminó con victoria para los de Minnesota 5-0.

El venezolano tuvo la molestia en la pierna al correr a primera base luego de dar un batazo que terminó en doble play siendo evidente los síntomas de dolor, en seguida fue retirado del encuentro por precaución.

Según información posterior al encuentro se pudo conocer que Díaz podría tener una lesión en la pantorrilla izquierda, indicó el periodista Luke Zahlmann de The Denver Gazette.

El receptor criollo será sometido a más pruebas en los próximos días y se espera que el equipo pueda dar una actualización sobre su estado en las próximas horas.

Lee también: Altuve supera a un Salón de la Fama

Actualmente el careta es uno de las piezas fuertes con las que cuenta el conjunto de Colorado tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Según MLB.Com Díaz tiene average de .303 producto de cinco jonrones, 12 dobles y 28 carreras impulsadas en 198 turnos al bate.

La entrada Elías Díaz presenta molestia en la pantorrilla se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *