En Inglaterra no descartan a Pogba en el Madrid

En Inglaterra no descartan a Pogba en el Madrid

Redacción Meridiano

El pasado 8 de agosto cerró el plazo para incorporar jugadores en la Premier League de Inglaterra, no obstante, hasta el 2 de septiembre, fecha que cierra el mercado de pases en Europa, los equipos pueden vender y esa es la última esperanza de Paul Pogba para ir al Real Madrid este año.

De acuerdo a medios ingleses, el Manchester United estaría meditando la opción de vender a Pogba por 160 millones de euros, a pesar de que llegaron a pedir más de 180.

El exjugador de los diablos rojos, Paul Ince, recriminó la actitud que ha tenido el campeón del mundo francés en 2018, ya que a su juicio, piensa más en España que en su equipo actual.

Los malos resultados de pretemporada en Madrid podrían incidir en que el conjunto blanco haga un último esfuerzo para adquirir al mediocampista, y más si Neymar llega al Barcelona, puesto que los blanco solo ficharon a Eden Hazard como súper estrella.

Pogba participó en la goleada del Manchester United ante el Chealsea, 4-0 en Old Trafford, en el inicio de la liga inglesa, dando dos asistencias.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *