Esta presentadora venezolana está nominada a los Tecla Awards 2019

Esta presentadora venezolana está nominada a los Tecla Awards 2019

La presentadora e influencer venezolana Alexandra Olavarría, mejor conocida en las redes como @AlexaOlavarria está nominada por tercera vez a los premios “Tecla Awards” de la organización Hispanicize, en esta oportunidad en la Categoría “Best Travel Content Creator” por su segmento y blog de viaje #LasAventurasDeAlexa en todas sus plataformas.
A través de las redes, Alexa comparte aventuras, viajes a lugares exóticos, recomendaciones y tips para ofrecer una experiencia única a toda su audiencia. “Estoy muy agradecida por esta nominación, pues para mi #LasAventurasDeAlexa es otro sueño hecho realidad, construido con trabajo duro, constancia, dedicación y creación sin límites. El hecho de poder trasladar a mis seguidores a sitios maravillosos, recomendarles todo lo mejor, contarles incluso lo malo, compartir toda la experiencia, hacerlos soñar y descubrir el mundo juntos me hace muy feliz”, manifestó la joven venezolana.
Los Tecla Awards premian la excelencia en la creación de contenido de los talentos más influyentes de los Estados Unidos en la comunidad hispana y se llevarán a cabo este sábado 19 de octubre, en la ciudad de Los Ángeles, de la mano de Hispanicize, el evento más grande para los creadores de tendencias, contenidos, noticias de la comunidad latina que este año celebra su décimo aniversario.
Alexa, quien además se desempeña como presentadora y colaboradora del segmento de Estilo de Vida y Belleza en el programa “Un Nuevo Día”, en Telemundo, comparte la nominación a los galardones con sus coterráneas Kerly Ruiz, Adriana Martin, Michelle Posad y Karen Paba. NP
YS
Tags: Alexandra OlavarríaTecla Awards 2019Categoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *