Esta sería la solución para acabar con el malware en tu teléfono Android

Esta sería la solución para acabar con el malware en tu teléfono Android

Android siempre ha tenido la mala fama de infectarse con malware. Razones puede haber varias, sin embargo la más común es cuando te descargas una aplicación de lugares sospechosos. Eso podría quedar atrás luego que Google liberara un paquete de servicios conocido como Google Play Protect, con los que busca mantener seguro tu teléfono celular.

Google Play Protect unifica los servicios de seguridad de Android y realiza una revisión de las aplicaciones que descargaste para saber si no representan un problema de seguridad, en caso de encontrar alguna, la eliminará al instante.  Del mismo modo te dirá cuáles son confiables antes que la descargues en caso que te encuentras en la Play Store.

Debido a que Google ha condensado todas sus opciones de seguridad en esta suite, Play Protect no solo te defiende contra las apps maliciosas, sino también de los sitios web que puedan vulnerar tu dispositivo. También te ayudará a localizar tu teléfono en caso que lo pierdas.

Si tienes un celular con Android podrás acceder a esta opción en el menú de Seguridad en los ajustes de tu teléfono. Google Play Protect está disponible también en la Play Store en una sección dedicada del menú de opciones.

The post Esta sería la solución para acabar con el malware en tu teléfono Android appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *