¿Están Kris Bryant y Anthony Rizzo en su año final con los Cachorros?

¿Están Kris Bryant y Anthony Rizzo en su año final con los Cachorros?

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Los sorprendentemente competitivos Cachorros de Chicago aún podrían estar precipitándose hacia una reconstrucción, y dos de las estrellas más comercializables de las Mayores están considerando cómo sería jugar el uno contra el otro por primera vez en sus carreras.

«Tal vez por eso nos estamos divirtiendo más, porque podría ser el final», dijo el estelar tercera base, Kris Bryant, a Patrick Mooney de The Athletic. «Podría ser la última vez que juegue con Anthony Rizzo. ¿Quién sabe? Tal vez seamos un paquete.

«Nos lo hemos dicho muchas veces el uno al otro. Creo que es por eso que muchos chicos están realmente abrazándolo y disfrutándolo, porque podría ser la última vuelta. Muchos de nosotros esperamos que no lo sea. Así es el juego a veces. Estamos en diferentes momentos de nuestras carreras. Pero hay que decir que lo estamos disfrutando, y que podría ser nuestro último año juntos».

Poco después del esperado ascenso de Bryant a las mayores en 2015, él y Rizzo se convirtieron en coprotagonistas de un club ascendente que llegó a ganar la Serie Mundial de 2016, rompiendo la infame sequía de campeonatos de Chicago. El protagonismo y la amistad compartidos darían lugar a la formación de “Bryzzo”, una combinación de los dos apellidos y un chiste que incluyó la Bryzzo Souvenir Co. en 2017.

Si bien Bryant, quien debe llegar a la agencia libre junto con Rizzo este invierno, reconoció la posibilidad de jugar en otro lugar en breve, tampoco descartó quedarse con los Cachorros.

«No conozco su situación financiera», agregó el MVP de la NL de 2016. «Pero los Cachorros de Chicago lo están haciendo bien. Así que teóricamente, sí, podrían firmar a quien quisieran. Sólo es cuestión de si quieren seguir con nosotros o si quieren ir por otro camino. Tienen algo de dinero».

El tres veces All-Star de 29 años está en medio de una resurgente campaña 2021 después de una pésima temporada acortada por la pandemia el año pasado, bateando .308/.386/.582 con 13 jonrones y tres robos.

Por su parte, Rizzo continúa con sus buenos números como uno de los primera base más fiables de la liga. El tres veces All-Star y cuatro veces ganador del Guante de Oro está bateando .261/.355/.420 con cinco jonrones y cuatro bases robadas.

Después de transferir a, Yu Darvish (segundo en la votación al Cy Young 2020), y de mantener a Kyle Schwarber, los oseznos se encuentran en la lucha por el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional, a medio juego de los Cerveceros de Milwaukee. El equipo parece dispuesto a seguir reduciendo su nómina, con Javier Báez también preparándose para el mercado abierto este invierno.

 

Fuente: The Score

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *