Estas son las mejores ofertas online de celulares en Chile esta semana

Estas son las mejores ofertas online de celulares en Chile esta semana

De vez en cuando revisamos las ofertas online de celulares para ver qué se anda ofreciendo a buen precio. Así que atento a esta guía por si buscas algo bueno, bonito y barato.

Vamos primero con la que nos llamó más la atención, un Mate 20 de Huawei (el normal, no el Pro), que es un gama alta con todas las de la ley, bastante vigente y que tiene para rato siendo un celular tope de línea, ahora ofrecido a CLP $249.990 con cierta tarjetita. Si no la tienes, alguien conocido debe tenerla ¿No?

mate 20

Por el lado Samsung de la moneda, no nos deja de llamar la atención lo rápido que han caído algunos equipos de la nueva Serie A, estando el excelente A70 a CLP $269.990 y el A50 por debajo de los 200 mil. Ambos completamente recomendados a ese precio.

Samsung Galaxy A70 México

Ahora, siempre es una buena idea echarle un ojo a los gama alta de años anteriores y es ahí donde el magnífico S9+ de Samsung se “regala” por debajo de los 430 mil pesos, pero si buscas uno Apple con desesperación, este iPhone 7 reacondicionado por menos de 250 mil nos parece perfecto.

Galaxy S9

Ya en otros lados, el Xiaomi Mi 9 SE, que es la versión ligera del excelente Mi 9 está por debajo de los 260 mil en ProMovil, que nos parece un regalo. Mientras que el P30 Lite ha bajado muchísimo en el retail.

Ojalá les sirva esta pequeñita guía y si ven más ofertas interesantes, déjenlas en los comentarios.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *