Este será el mapa de uso de los scooters Lime en Chile

Este será el mapa de uso de los scooters Lime en Chile

Cuando usamos los scooters de Lime, Bird y otros en San Francisco, no esperábamos que su expansión a Chile fuera tan rápida.

Ya vivimos la experiencia que ofrece Scoot, que de momento son los únicos activos en el país, aunque en una zona muy delimitada de la comuna de Las Condes.

Hemos tratado de contactarnos con Lime, que es una de las empresas con más espalda internacional y cobertura internacional, porque a través de anuncios en Facebook  buscaban quienes cargaran sus monopatines.

Esa era la única información sobre su supuesto arribo a Chile, hasta hoy. Ahora si bajas la aplicación de Lime, está disponible la opción de Chile, hay pago en moneda local e incluso un mapa de cobertura:

Dado esto, la llegada de Lime a Chile es inminente y real, a pesar de que nos hemos contactado con sus oficinas internacionales pero no hemos recibido una confirmación oficial, porque probablemente están esperando algún anuncio con bombos y platillos.

¿Se quedarán solo en Santiago y en el barrio alto? En primera instancia sí, pero no descarten la posibilidad de que llegue a otras ciudades como Viña del Mar y Concepción, o que incluso otra marca de scooters eléctricos se les adelante. La “micro movilidad” es la gallina de los huevos de oro de los emprendedores actuales y sabemos de muchos que tienen entre sus planes este negocio.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *