Esto costarían las películas 4K en el Apple TV

Esto costarían las películas 4K en el Apple TV

Hace poco reportamos que Apple estaría trabajando en una nueva versión de Apple TV con soporte para 4K, la cual podría ser revelada el próximo mes. Conforme pasa el tiempo los rumores son cada vez más fuertes y hoy se ha revelado el posible precio de las películas 4K en iTunes.

De acuerdo con The Wall Street Journal (via Engadget), Apple está negociando con Hollywood el precio de las películas 4K en su plataforma. La idea de la empresa de Cupertino es que se vendan en USD$ 20, sin embargo los grandes estudios no están de acuerdo y piden que se vendan en 25 o 30 dólares.

Actualmente los precios de los Blu-ray 4K oscilan entre 25 y 30 dólares si se acude a Amazon. Un precio más atractivo del contenido UHD invitaría a los usuarios a adquirir el nuevo reproductor de Apple, sin embargo los grandes consorcios no quieren arriesgar su negocio.

Para reproducir Blu-rays en 4K se requiere de un reproductor compatible o una consola de videojuegos de última generación como el Xbox One S o X. Otros servicios como Netflix o Vudu ofrecen contenido UHD por streaming, mientras que el PlayStation 4 Pro permite reproducir 4K desde un pendrive.

The post Esto costarían las películas 4K en el Apple TV appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *