Estos son los 10 smartphones más potentes que existen, de acuerdo a AnTuTu

Estos son los 10 smartphones más potentes que existen, de acuerdo a AnTuTu

No somos muy amigos de las pruebas sintéticas de rendimiento, pero por el gran arrastre que ha tenido el tema de Huawei, decidimos ver qué estaba pasando en el mundo de la aplicación de benchmarks más popular: AnTuTu.

Basado en diversos factores, esta aplicación corre distintos procesos en el móvil para determinar su potencia y entregar un puntaje final.

El mundo móvil es súper dinámico y con lanzamientos todos los meses, el ranking tiende a variar un poco, aunque por lo general hay 4 o 5 firmes siempre.

En su último informe y basado en sus criterios, estos son los celulares más poderosos de agosto:

antutu

Sorprende ver que recién en el quinto lugar vemos un equipo disponible en nuestra región de forma oficial, el Note 9, mientras que del total del top 10, solo ese, el Pocophone F1, Mi Mix 2s, Zenfone 5z y Galaxy S9+ están o estarán oficialmente disponibles.

Cinco de diez equipos no se venden de manera oficial en nuestro continente y es más, varios son exclusivos de China ¿Cuánta realidad habrá en estas mediciones? ¿Cuántos de estos equipos estarán alterando artificialmente los resultados para proponerlos como punto de venta?

Erradiquemos darle importancia real a estas pruebas, por favor, ya está más que demostrado lo fácil que es engañarlas por parte de los fabricantes.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *