Eugenio Suárez sonó jonrón ante los Marlins

Eugenio Suárez sonó jonrón ante los Marlins

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

Los Rojos de Cincinnati rescataron una victoria de la serie de tres encuentros al derrotar 6-3 a los Marlins de Miami, la ofensiva se desplegó con tres batazos de vuelta completa incluido el de Eugenio Suárez, además Sal Romano tuvo una gran actuación desde la lomita.

La primera rayita llegó en el primer episodio cuando Billy Hamilton dio sencillo para impulsar a Scott Schebler. En el cuarto inning A.J. Ellis la botó para igualar las acciones y en la parte baja Scooter Gennett también se voló la cerca para romper la igualdad.

En la sexta entrada Suárez amplió la ventaja al desaparecer la pelota por el jardín izquierdo y dos turnos después Tucker Barnhart también la desapareció, de esta manera el abridor de los peces Tom Koehler recibió seis carreras en su actuación.

Michael Lorenzen retiró el séptimo permitiendo dos anotaciones tras las empujadas de Miguel Rojas y Marcell Ozuna, por este motivo Raisel Iglesias debió finalizar el encuentro lanzando dos episodios donde solo le conectaron un sencillo y abanicó a un rival para apuntarse su décimo séptimo salvado.    

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *