Extrañan a 'Car-Go' en el campo primaveral de Rockies

Extrañan a 'Car-Go' en el campo primaveral de Rockies

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Nueve temporadas, casi diez años, 1115 juegos, fue el tiempo que Carlos González estuvo con Rockies de Colorado, lo cual, se hace evidente, genera un vacío en sus compañeros cuando no observan su presencia en el campo de entrenamiento primaveral.

Uno de los que se ha pronunciado al respecto es Nolan Arenado, quien ha asumido la carga ofensiva del club en los últimos años: “Creo que sería seguro decir que todos aquí lo echamos de menos”, afirmó en un trabajo realizado por el Diario Denver Post.

 

 

“No me malinterpreten, creo que tenemos un grupo fuerte de muchachos, pero extrañamos la energía y la risa de CarGo. Sé que muchos chicos lo extrañan”, aclaró el estelar antesalista.

El jardinero zuliano aceptó integrar la agencia libre, una vez finalizó la pasada campaña de las Grandes Ligas, tras no llegar una oferta que le convenciera para renovar con los rocallosos. Sin embargo, dentro de la plantilla era visto como un líder.

Otro que no se guardó mucho al respecto fue Germán Márquez, paisano y lanzador del elenco: “Lo extraño mucho”, indicó.

“Es una buena persona, es un veterano y mi amigo. Él me dio confianza. Era bueno con los jóvenes, con todos los jóvenes, no solo con los latinos”, describió el serpentinero de la labor realizada por González, quien ligó para .262, con 14 cuadrangulares y 57 remolques en una zafra donde los de Denver llegaron a disputar el juego de comodines para acceder a la Serie Divisional.

 

 

El marabino, que percibió 20 millones de dólares en el 2017, junto al primera Mark Reynolds han tenido algunos contactos con la gerencia de Colorado, sin poder concretar un retorno al equipo. En nueve calendarios, despachó 211 batazos de vuelta completa y remolcó 685 rayitas con la divisa que hace vida en el Coors Field.

Mientras, sigue en Florida, preparándose mientras espera una nueva oportunidad en la ‘Gran Carpa’.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *