Facebook compra tbh, la aplicación que permite solo entregar cumplidos

Facebook compra tbh, la aplicación que permite solo entregar cumplidos

TBH (o mejor dicho, tbh) es una incipiente aplicación estadounidense que en un corto tiempo de maduración ya ha conseguido llegar a buena parte de los adolescentes norteamericanos. Aunque solo está disponible para algunos estados, se espera que siga creciendo con la reciente compra.

El nombre de la aplicación, intencionadamente puesto en minúsculas, quiere decir “to be honest” y tiene por finalidad otorgar retroalimentación positiva y anónima entre los participantes. Según señalan en su página oficial, el software fue construido con la idea de que fuese una red social que pudiese “hacernos sentir bien con nosotros mismos, no peor”. El desarrollo está a cargo de un pequeño grupo de amigos programadores y diseñadores de California.

La aplicación se ha vuelto una de las más virales en Estados Unidos y se han intercambiado más de mil millones de mensajes, con un crecimiento exponencial, que busca expandirse a otras zonas y países. El crecimiento ha sido tan grande que con nueve semanas de vida, Facebook decidió desembolsar 100 millones de dólares por ella.

Desde la compañía creen que la nueva aplicación encajará bien dentro de la familia, que ha hecho comprar icónicas como Instagram o WhatsApp, sobre todo considerando el bien potencial de sus funciones. Por su parte, los dueños de la aplicación californiana, que posee millones de descargas, declararon en su web que pretenden seguir teniendo un desarrollo independiente y continuar agregando características.

“En las últimas semanas, cerca de 5 millones de personas han descargado tbh y han participado enviando mensajes. Nos hemos inspirado por las innumerables historias que han salido de tbh, donde personas se han podido recuperar de sus depresiones y las ha ayudado a formar mejores relaciones con amigos”

La aplicación no está disponible en Latinoamérica, aunque se espera que con la reciente compra, su desarrollo se acelere y llegue a más sitios del globo.

The post Facebook compra tbh, la aplicación que permite solo entregar cumplidos appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *