Far Cry 5 rompe récord de ventas de la franquicia

Far Cry 5 rompe récord de ventas de la franquicia

Far Cry 5 tuvo tan buen recibimiento por parte de los jugadores que lo convirtieron en el juego de venta más rápida en la historia de la franquicia Far Cry.

Para que tengan una mejora idea, Ubisoft reveló que Far Cry 5 superó por más del doble las ventas de Far Cry 4, donde más del 50 por ciento de esas ventas fueron de la versión digital.

De esta manera Far Cry 5 ahora es el segundo lanzamiento más exitoso de Ubisoft, solo después de The Division, con más de USD $310 millones gastados por los consumidores durante la primera semana.

La compañía menciona que además de las grandes ventas también se han establecido nuevos récords que tienen que ver con los contenidos del juego, como que la comunidad ha transmitido en vivo más de 55,000 horas de Far Cry 5 a través de Twitch, mientras que los videos de YouTubers han acumulado más de 117 millones de reproducciones.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores libertad total para navegar en el sereno pero retorcido mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana. Los jugadores encontrarán que su llegada acelerará el silencioso golpe que se ha planeado por años por un culto fanático del fin del mundo, el Proyecto de Eden’s Gate, encendiendo una violenta toma de poder del condado. Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.

Far Cry 5 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en este enlace pueden darle un vistazo a nuestra reseña.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *