Flamengo desiste de fichar al italiano Mario Balotelli

Flamengo desiste de fichar al italiano Mario Balotelli

 El Flamengo anunció este jueves que cerró sin éxito las negociaciones para la contratación del delantero italiano Mario Balotelli, tras dos días de “reuniones cordiales” con sus agentes en Mónaco.

Flamengo, Mario Balotelli y sus representantes decidieron, de común acuerdo y tras dos días de cordiales reuniones en Mónaco, cerrar hoy las negociaciones envolviendo la posible contratación del jugador”, afirmó el club de Río de Janeiro en un escueto comunicado.

Con la retirada de la entidad carioca de la puja, el atacante de 29 años, quien se encuentra actualmente sin equipo, parece estar más cerca de firmar un contrato con el Brescia, según medios brasileños e italianos.

Dos directivos del Flamengo viajaron a principios de esta semana para reunirse con representantes del internacional italiano para presentar su proyecto como equipo de cara a próximos temporadas.

La cúpula del conjunto de Río soñaba con la contratación del atacante para cerrar una plantilla ‘galáctica‘ tras las llegadas de otros futbolistas procedentes de Europa, como los laterales brasileños Rafinha y Filipe Luis; el centrocampista Gerson, también de Brasil; y el central español Pablo Marí.

Refuerzos que se unieron al del técnico portugués Jorge Jesús, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, o el brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, cedido en el cuadro carioca por el Inter de Milán.

El Flamengo es tercero en el Campeonato Brasileño con 27 puntos, a cinco enteros del líder, el Santos, con 14 jornadas disputadas.

También está vivo en la Copa Libertadores, que no levanta desde 1981 -la única que ganó- y se medirá en cuartos de final con el Internacional de Porto Alegre.

Brasil garantizó su presencia en la final del torneo internacional de este año, pues en la misma parte del cuadro se enfrentarán Gremio y Palmeiras. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *