Florentino sigue soñando con Neymar

Florentino sigue soñando con Neymar

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Para nadie es un secreto que a Florentino Pérez le gusta tener todas las barajitas importantes en su equipo y Neymar no sería la excepción, convertido en el jugador más caro de la historia, y aún con el mal sabor que le dejó que Sandro Rosell se lo arrancara de las manos en el 2013, Neymar es un jugador más que apetecible para Florentino Pérez.

Algunas fuentes en París hablan de una posible reunión del padre del astro brasileño y el  mandamás del Real Madrid, para empezar a tener contactos sobre el futuro no tan lejano del “menino de ouro”.

La idea del entorno de Neymar es que el jugador llegue por la puerta grande al Madrid, y que coincida con el fin del contrato de Cristiano Ronaldo, y si está entre las posibilidades del club merengue que sea lo antes posible, pero será una operación complicada ya que el PSG no se caracteriza por vender sino todo lo contrario.

Neymar se encuentra cómo en París, se mudará a una gran mansión, limó asperezas con Edinson Cavani, mantiene una gran relación con Kilyan Mbappé y cada vez el equipo juega mejor y es uno de los candidatos para ganar la Champions, que es el objetivo principal del PSG y que Neymar pueda aspirar al Balón de Oro.

Por otra parte el único “Pero” que podría alejar a “Ney” de París y acercarlo Madrid es que siga al mando del equipo Unai Emery, ya que al brasileño no le gusta su forma de juego y gestión del equipo, y ya en el PSG buscan alternativas para la próxima temporada y suenan nombres propios como los de José Mourinho, Massimiliano Allegri, Antonio Conte o hasta el propio Mauricio Pocettino.

El tiempo nos dirá si el capricho de Florentino podrá vestir de blanco o seguirá tomando champagne en los Campos Elíseos. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *