Fran Strippoli regresa a las telenovelas con un gran tema

Fran Strippoli regresa a las telenovelas con un gran tema

El cantante venezolano Fran Strippoli, nos presentó hace varias semanas su sexto promocional “Volverás” tema que hace alusión a esas personas que a pesar de tener nuevas relaciones amorosas, continúan pensando en amores del pasado; algo muy usual en la vida real.
“Volverás” fue escrito por Oscar Ignacio León en México; realizada en Venezuela bajo la producción musical de Giova Stea y en la dirección general el destacado productor: Will Cartaya, en el tema participaron como feat el grupo Tono 3 Music, venezolanos que nos acercan al grupo Boyz 2 Men.
Este sencillo viene a ser el sexto promocional del artista y está incluido como soundtrack en la nueva telenovela de Venevision “Para Verte Mejor” de la escritora Mónica Montañés, bajo la trama de los actores: María Antonieta Duque y Simón Pestana a estrenar el 25 de julio del presente año.
El cantante pop decidió usar muy poca promoción y antesala para el lanzamiento de su nuevo sencillo, tan sólo un adelanto compartido en sus redes sociales daba señales de que algo grande estaba en camino; ya que para Strippoli este sería su segundo tema en un dramático del canal de la colina.
Cabe destacar, que el mes pasado Fran, recibió reconocimiento desde el rectorado de la Universidad Central de Venezuela de la mano de la Dra. Cecilia García Arocha, por su destacada participación en el evento denominado “Unamos Nuestras Voces Por la Paz en Venezuela”, donde el artista predomino interpretando “Caracas Vieja” acompañado de los jóvenes de la Orquesta Sinfónica de Chacao., para el cantante este sería su sexto reconocimiento por parte de esta casa de estudio. NP

EA
Tags: Fran StrippoliCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *