Futuro incierto de Jesús Aguilar en los Cerveceros

Futuro incierto de Jesús Aguilar en los Cerveceros

Jesús Sánchez / jesusalbertosg26@gmail.com

Después de conectar 16 jonrones el año pasado en 311 turnos, parecía que Jesús Aguilar tenía todo para ser el primera base titular de los Cerveceros de Milwaukee en la temporada entrante.

Al parecer, no será así y su futuro es realmente incierto en la franquicia. Los Cerveceros ya están armando un equipo que pueda competir, por eso firmaron a Lorenzo Cain y Christian Yelich, buenos jardineros a la defensiva y con el madero tampoco decepcionan. A ellos se les incluye Domingo Santana, quien era uno de los jardineros titulares en el 2017 y Ryan Braun, el jugador franquicia.

Con Braun, Milwaukee quiere empezar a la colocarlo en la primera base y rotarlo con Eric Thames. Ahí es que se le pone difícil a Aguilar.

El venezolano ya no puede bajar a Ligas Menores y está ganando el salario mínimo en MLB. De retirarlo en el rostes, seguramente cualquier otro equipo lo reclamaría en waivers, situación que no quiere ver la novena.

Así mismo, Craig Counsell, manager del equipo, afirmó que le está buscando algún puesto al venezolano en el roster. Sobretodo porque quieren tener profundidad, previniendo alguna lesión o cualquier irregularidad. De igual manera, como pertenece a la Liga Nacional, lo más probable es que se vea a Jesús Aguilar como bateador emergente.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *