Gabriele Rosa regresa a Estudiantes de Caracas

Gabriele Rosa regresa a Estudiantes de Caracas

Prensa Estudiantes de Caracas

Su habilidad con la conducción de la esférica y la elegancia a ras de piso que le caracteriza es lo que traerá de nuevo al mediocampo académico Gabriele Rosa, quien regresa a las filas del conjunto de la casa blanca luego de su paso por el Caracas Fútbol Club.

El volante vistió la camiseta del cuadro estudiantil en la temporada 2015-2016. Ahora, tras estar un año con el equipo que hace vida en la Cota 905 donde disputó 1759 minutos, está listo para defender por segunda ocasión la casaca blanca durante el Torneo Apertura 2018.

“Estoy contento por el regreso. Esta fue mi casa hace un par de años y ahora vuelvo a ella. Estoy listo para afrontar este resto con bastante disciplina. Buscaré contagiar al grupo para poder comenzar a levantar los resultados”, fueron las declaraciones de Rosa luego de su regreso al club.

El mediocampista afirmó que llegó a la institución con el objetivo de aportar y ayudar al grupo para mejorar los resultados. “Hay buenos jugadores y grandes personas. Trataremos de levantar esto, ya que el equipo viene trabajando muy bien y sé que vendrán cosas importantes para nosotros”, finalizó el ex Caracas FC.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *