Galaxy's Edge, el parque temático de Star Wars: Lo recorrimos y esto es lo que pensamos

Galaxy's Edge, el parque temático de Star Wars: Lo recorrimos y esto es lo que pensamos

Para muchos, que Disney haya comprado Lucasfilm con la franquicia de Star Wars fue una mala noticia. Muy mala noticia. Aunque, bueno, gracias a eso tenemos Galaxy’s Edge, un asombroso parque temático de Star Wars dentro de Disneyland. Y es asombroso.

Galaxy’s Edge: Star Wars cobra vida

La idea de este parque es que conozcas de primera mano lo que es estar en un planeta de las películas. El nombre de dicho planeta es Batuu, y claro, ahí encontramos ni más ni menos que al Halcón Milenario (y nos subimos).

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Estuvimos dentro del Halcón Milenario: Así vivimos la experiencia

En Disneyland, California, se encuentra Galaxy’s Edge, el parque temático basado en Star Wars. Y en él hay una maravilla: una réplica del Halcón Milenario.

Al entrar al parque temático encuentras un gran arco y lo que se v del otro lado te quita el aliento. Es difícil describirlo en palabras, así que le dejaremos este trabajo a las imágenes.

Además de los detalles, como la nave de Kylo Ren que encuentras inmediatamente entrando, en general toda la ambientación es muy exacta. Incluso las montañas. En verdad es un viaje.

Galaxy's Edge, el parque temático de Star Wars: Lo recorrimos y esto es lo que pensamos

Y obviamente no podían faltar los droids y criaturas. Algunos animados, otros estáticos, pero todos de tamaño real y exactos a las películas.

¿El anterior es un droid preparando carne dentro de un restaurante en Batuu? Sí, claro que lo es. Todo esto además de las tiendas (más de una) con objetos de colección inspirados en Star Wars. De hecho, puedes hacer tu propio droid personalizado e incluso tu lightsaber. Aunque no es económico (pero sí genial).

Y por último… durante la noche, vimos pasar a una criatura no identificada… ¿Pie Grande?

Edge


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *