Gatorade realizará el 11 de octubre su carrera Rock 2020 de forma virtual

Gatorade realizará el 11 de octubre su carrera Rock 2020 de forma virtual

Para mantener sus iniciativas que incentivan el deporte y estilos de vida saludables, Gatorade prepara la competencia de 10 kilómetros más importante del año. Se trata de la carrera virtual Gatorade Venezuela Rock 2020, que se llevará a cabo el domingo 11 de octubre.

Por primera vez, los atletas de toda Venezuela harán vibrar el asfalto al ritmo del rock desde cualquier lugar del país, en una época del año en la que ya es habitual para los corredores dar lo mejor para intentar superar sus límites.

La carrera virtual Gatorade Venezuela Rock se realizará el 11 de octubre entre las 7:00 am y las 3:00 pm. Los corredores deberán cumplir con su ruta de 10 kilómetros en un solo recorrido durante el horario indicado. Las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio web www.hipereventos.com. Los corredores que se registren recibirán una medalla en físico y tendrán la opción de adquirir la camisa oficial de la competición.

“Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, a través de su marca Gatorade, tienen casi 20 años ofreciendo cada octubre la carrera más importante del país. Es la 19ª edición consecutiva y en esta oportunidad será en un novedoso formato virtual, avalado como siempre por la Federación Venezolana de Atletismo. Estamos muy orgullosos de nuestra sólida alianza con la FVA y agradecidos por el apoyo y asesoramiento que nos ofrecen año tras año”, dijo Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales. 

Más sobre el formato de carrera virtual

La modalidad de carrera virtual se ha hecho tendencia en el atletismo mundial y particularmente Gatorade en Venezuela ha tenido experiencias exitosas en los últimos meses, como su aporte en la carrera Milla Latinoamericana, los 5 kilómetros dedicados a los padres en su día y la carrera 10k realizada el pasado 16 de agosto.

La carrera virtual consiste en realizar el recorrido de la distancia establecida desde cualquier lugar seleccionado por el competidor. En este formato los atletas no están agrupados en un solo espacio, sino que cada corredor crea su ruta, y para ello puede usar lugares como jardines, estacionamientos o calles de su municipio, entre otros.

El tiempo debe ser cronometrado con un reloj que mida distancia y tiempo o cualquier dispositivo electrónico con aplicaciones para esta finalidad. Es importante guardar foto de los resultados, incluido el recorrido según la aplicación que se utilice, para verificarlo en caso de ser requerido.

Gatorade invita a los atletas a cumplir las normas de distanciamiento social determinadas en los estados en los que realicen la carrera. | PRENSA GATORADE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *