Ginecobstetra venezolana Maryory Gómez gana premio científico en Las Vegas

Ginecobstetra venezolana Maryory Gómez gana premio científico en Las Vegas

Maryory Gómez, ginecobstetra y especialista en láser para cirugías y patologías ginecológicas, fue galardonada la noche de este Martes 30 de Enero de 2018 en el Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos con el premio: “Mejor resultado estético quirúrgico” por un caso médico venezolano presentado por Gómez en el XI congreso mundial de la sociedad internacional de cosmetoginecologia

Así lo hicieron saber durante la premiación en su congreso anual que se realiza esta semana y donde se reúnen los mayores exponentes en esta especialidad alrededor del mundo. La Sociedad internacional de cosmetoginecologia fue fundada en el año 2004 y puede encontrar mas información en su sitio web http://www.iscgyn.com
Cabe destacar que además de presentar este caso que fue galardonado la galena venezolana presentó durante el congreso un estudio sobre «influencia del ciclo menstrual en los tratamientos de laser intravaginal».
«Este premio otorgado es para Venezuela muy importante, ya que permite reconocer el esfuerzo que realizamos en el país para seguir trabajando por los pacientes y formando a las nuevas generaciones» destacó la Dra. Gómez.
Este premio reconoce la destacada trayectoria de la Dra. Gómez en el entrenamiento y enseñanza de la cirugía vaginal, la cirugía con láser y la ginecología cosmética a más de 250 ginecólogos y médicos de otros campos en Venezuela donde reside y a nivel mundial.
NP
Informe 21 | FL
Tags: GinecologíavenezuelaespecialistaSaludmujerCategoria: Actualidad
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *