Girona FC  presenta a su nuevo jugador

Girona FC  presenta a su nuevo jugador

Gabriel Misehouy, de 18 años, será jugador del Girona FC por las próximas 4 temporadas. El atacante holandés, surgido de las canteras del Ajax de Ámsterdam, firma contrato hasta junio del 2028.

 El jugador, que cuenta con doble nacionalidad debido a su origen ghanés, ya ha pasado la revisión médica y empezará la pretemporada esta misma semana a las órdenes de Míchel Sánchez.

Gabriel Misehouy es un jugador muy ofensivo y polivalente. Puede jugar de medio centro ofensivo, mediapunta, interior o incluso de extremo. Destaca por su “dribling”, que le permite navegar por espacios reducidos y enfrentarse a los defensores con eficacia, pero también por su capacidad para filtrar pases y tener el gol como objetivo final.

Lee también: España inscribió su nombre en la final de la Euro

Ha marcado 7 goles y ha repartido 3 asistencias en 13 partidos en su última temporada vistiendo la camiseta del Jong Ajax, que juega en la segunda división del país.

El nuevo jugador del Girona debutó como profesional a los 17 años, con el segundo equipo del Ajax, y ha sido internacional juvenil con los Países Bajos.

La entrada Girona FC  presenta a su nuevo jugador se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *