Gleyber Torres destaca la labor de Carlos Mendoza

Gleyber Torres destaca la labor de Carlos Mendoza

El beisbolista venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, se encuentra en su última temporada de contrato con los Bombarderos del Bronx y en medio de esto analiza todo lo que ha vivido con la franquicia más ganadora de las Grandes Ligas. 

En entrevista ofrecida para SNY, el criollo recordó el momento cuando se unió a los Yankees y lo nervioso que se encontraba cuando conoció a Carlos Mendoza en las ligas menores. 

“El día que los Yankees me sacaron de los Cachorros (en el cambio por el lanzador Aroldis Chapman), él me recibió en el lado de ligas menores. Estaba realmente nervioso”, expresó. 

Asimismo sostuvo que siempre se mantuvo brindándole su apoyo y siempre que cometía un error se mostraba duro con él para poder mejorar y así no ser víctima de las mismas equivocaciones. 

Lee también: Oswald Peraza regresa a las Grandes Ligas

“Él siempre fue el tipo, cuando hice cosas malas, fue duro conmigo. Fue bueno. Tal vez en el momento alguien pueda decirte algo que no te gusta escuchar. Pero eso es lo mejor para una cultura”, detalló.

“Desde el primer día que llegué a la organización, Mendy me ayudó en todo. Él me ayudó a madurar más rápido. Él era el coordinador del cuadro. Luego, los primeros dos años, si no corría duro en las bases, o cosas así, él iba directo a mí”, agregó. 

Para finalizar, Gleyber Torres se mostró bastante contento por la oportunidad que está teniendo como manager de los Mets de Nueva York y especialmente por el gran momento que está teniendo su equipo. 

La entrada Gleyber Torres destaca la labor de Carlos Mendoza se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *