Google Chrome 60 disponible con parches de seguridad

Google Chrome 60 disponible con parches de seguridad

Una nueva versión del navegador de Google está disponible para su descarga desde su página oficial y como actualización para los usuarios del mismo. Chrome 60 se ha graduado de la beta como una actualización de seguridad.

Google explica en su blog oficial que la actualización incluye 40 soluciones a problemas de seguridad, de las cuales destaca aquellas que fueron solucionadas por investigadores externos.

Más detalles sobre dichas vulnerabilidades serán dados a conocer en cuanto la mayoría de los usuarios estén en la última versión.

Pero no todo son actualizaciones de seguridad en Chrome 60, ya que esta nueva versión viene acompañada de cambios generales.

Destaca el descubrimiento de campos para nombres de usuario, el autocompletado de los mismos al escribir primero la contraseña, el coloreado del fondo y la barra de direcciones en el modo incógnito, navegación de marcadores con el teclado y geolocalización por defecto para otros motores de búsqueda predeterminados.

Google Chrome está disponible a partir de ahora como actualización, la cual puedes encontrar yendo al menú Acerca de del navegador. Recuerda que para completar la actualización es necesario reiniciar Chrome.

The post Google Chrome 60 disponible con parches de seguridad appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *