Google Clips a primera vista: Una cámara para salir en la foto

Google Clips a primera vista: Una cámara para salir en la foto

Si las selfies no son lo tuyo y deseas una cámara que se encargue de todo, Google Clips puede ser la opción. La nueva y básica cámara forma parte del portafolio de productos que anunció Google durante su presentación en San Francisco el 4 de octubre.

En la zona de experiencia pudimos verla de cerca e interactuar un poco con ella, tal como se ve en el video de arriba. La cámara es pequeña y cuenta con un clip (de ahí su nombre) que permite ajustarla a cualquier superficie, porque la idea de Google es que dejes la cámara de lado y seas parte de la foto.

A diferencia del disparador programado, Google Clips es lo suficientemente inteligente como para reconocerte y capturar imágenes. A diferencia de los Pixel Buds, esta cámara no es exclusiva del Pixel 2 y podrá usarse con teléfonos Samsung Galaxy S7 o superiores, e incluso con un iPhone. Pero lo cierto es que el mayor provecho se le sacará con el teléfono propio de Google.

Su precio será de USD $249 y a la fecha no sabemos si podremos ver en América Latina, como casi todo lo nuevo de Google.

The post Google Clips a primera vista: Una cámara para salir en la foto appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *