Google informa que trabaja en los problemas de reproducción de Spotify gratuito en su asistente

Google informa que trabaja en los problemas de reproducción de Spotify gratuito en su asistente

En principio se pensó que era un bloqueo hacia las cuentas gratuitas, pero después Google salió para aclarar el inconveniente. Desde la mañana del 23 de febrero, los usuarios gratis de Spotify no pueden reproducir el contenido en parlantes, a través del Google Assitant.

Es decir, que en los altavoces y las pantallas inteligentes que funcionan con el Asistente de Google, no hay posibilidad de que se escuchen tus listas o podcast favoritos. Asimismo, según lo informa PC Mag, varios usuarios reportaron que el sistema arroja un mensaje. Por el mismo, pensaron que se trataba de una actualización del sistema operativo de Google o la app.

“Solo premium”, es lo que se pudo leer, entre usuarios de Spotify que no pagan suscripción. Mientras se esperaba alguna declaración oficial de los desarrolladores de la aplicación, Google salió a apagar el fuego.

Desde la compañía con sede en Mountain View dijeron que se trataba de un error de sistema. Por lo tanto, un equipo especializado se encontraba trabajando para solucionar el inconveniente.

Novedades de Spotify

Esta semana se conocieron algunas de las novedades que Spotify añadió a su plataforma o pretende integrar en un futuro. Una de las que ya se encuentra en función es Hi-Fi. Se trata de una modalidad que permitirá escuchar música en calidad de CD.

Spotify

Mientras que se espera que se comiencen a implementar las historias estilo Snapchat, por ahora solo en los artistas.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *