Google News Reader, cliente no oficial de noticias para Windows 10

Google News Reader, cliente no oficial de noticias para Windows 10

Quien diría que la Microsoft Store sigue recibiendo aplicaciones, aunque la mayoría sean web wrappers que, sin embargo, a veces son más útiles que una página web per se.

Si bien podemos acceder a la mayoría de los servicios de Google mediante el navegador web, hay algunas aplicaciones imprescindibles que no podemos ignorar, como es el caso de Google Play Music Desktop Player (GPMDP).

Ahora el servicio Google News tiene su propio cliente gratuito para Windows 10 como aplicación universal y no se trata de un simple web wrapper.

Google News Reader ofrece una nueva experiencia de lectura de noticias a los usuarios de Google News, ya sea desde su computadora, smartphone o HoloLens. En su primer uso es necesario especificar la edición de noticias, es decir, el país de residencia.

Algo interesante es el soporte de un tema oscuro, para visualizar los titulares cómodamente en poca luz, ya sea en lista o cuadrícula. No obstante, las noticias se abren en su versión web desde la aplicación, con opciones para copiar el enlace o compartirlo.

Por otra parte, Google News Reader echa de menos el inicio de sesión de Google, con el fin de ofrecernos noticias que realmente podrían interesarnos.

Google News Reader [Microsoft Store]

The post Google News Reader, cliente no oficial de noticias para Windows 10 appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *