Hackean HBO y roban material no estrenado de Game of Thrones

Hackean HBO y roban material no estrenado de Game of Thrones

Se pudrió todo, señores. Hackers entraron a los servidores de HBO y robaron mucha información, entre la que se encuentra el guión de un capítulo aún no estrenado de Game of Thrones.

En Reuters rescataron el mensaje enviado por Richard Pepler, directivo de HBO, a sus empleados:

Como la mayoría ya probablemente sabe, hubo un ataque cibernético dirigido a la compañía que resultó en información robada, incluyendo parte de nuestra programación.

Inmediatamente comenzamos una investigación y trabajamos con las autoridades y empresas expertas en ciberseguridad. La protección de datos es una de las prioridades más altas en HBO y nos tomamos muy en serio la responsabilidad de proteger nuestra propia información.

Mientras esa investigación se lleva a cabo, los hackers (según Entertainment Weekly) dicen tener 1.5 TB de datos que pronto saldrán a la luz. Se dice que además hay episodios de Ballers y Room 104 dando vueltas por la red, pero nada demasiado confirmado aún.

Es posible que este hackeo a HBO sirva para llenar más titulares en los próximos días; por lo pronto la situación no es para nada ligera así que como siempre, habrá que estar muy atentos a los spoilers.

The post Hackean HBO y roban material no estrenado de Game of Thrones appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *