Hackers de HBO publican episodios de Juego de Tronos y otras series nunca antes vistos

Hackers de HBO publican episodios de Juego de Tronos y otras series nunca antes vistos

El pasado lunes 31 de julio un grupo de hackers se infiltró en los servidores de HBO y robaron 1,5 Terabytes de datos, incluyendo guiones y episodios completos. Hoy, siguiendo sus amenazas de “ayudar a la caída de HBO”, han publicado episodios nunca antes visto de Juego de Tronos, Ballers y otras series.
Como reportan desde HackRead, los hackers han publicado los episodios filtrados en su propia página web, junto a todos los datos que robaron de la empresa. Lo más preocupante para la compañía, más allá de algunos episodios filtrados (algo que no es primera vez que les sucede), es que entre los datos robados podrían haber correos electrónicos de empleados y más documentos sensibles.
En cuanto a los episodios, los hackers han publicado los siguientes:
Episodio 3 y 4 de la séptima temporada de Juego de Tronos (el 3 ya fue emitido el domingo pasado, pero el 4 hasta la fecha no se ha estrenado)
Episodios 1, 2 y 3 de la tercera temporada de Ballers
Episodios 1 y 2 de la primera temporada de Barry, una serie que no estrenará hasta el 2018
Episodios 2 y 3 de la serie Room 104
Episodio 2 de la segunda temporada de Insecure
Además, también han filtrado guiones de estas series. Si eres fanático de alguna de ellas, especialmente de Juego de Tronos, ten mucho cuidado con los spoilers porque comenzarán a abundar en la web. Al menos hasta el próximo domingo que estrene de manera oficial el único episodio filtrado de la serie que no hemos visto. Brace Youselves.
Fuente: gizmodo / MF
Tags: hackersHBOJuego de TronosCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *