Hertha Berlín empató en el primero de sus seis juegos decisivos

Hertha Berlín empató en el primero de sus seis juegos decisivos

BERLÍN. El Hertha Berlín emprendió un tramo de 20 días en el que buscará asegurar la permanencia en la Bundesliga tras un brote de coronavirus en sus filas, llevándose el lunes un empate 1-1 de visita a Mainz.

Fue el primero de seis partidos que el Hertha tendrá que disputar hasta el 22 de mayo para reponer la postergación de tres partidos, luego que sus jugadores y cuerpo técnico guardó un periodo de cuarentena de dos semanas tras varios contagios de COVID-19 en el equipo.

El conjunto de la capital recién se reunió el viernes para entrenar juntos por primera vez desde el 15 de abril.

Lucas Tousart anotó con un cabezazo en el primer tiempo para darle un punto al Hertha, con lo que achicó a tres unidades la diferencia que le separa del Arminia Bielefeld y la permanencia en la división de honor del fútbol alemán.

El próximo compromiso del Hertha será el jueves, midiéndose en casa a Friburgo y luego recibirá a Bielefeld el domingo.

Tousart abrió el marcador al conectar un tiro libre ejecutado por Márton Dárdai a los 36 minutos. Fue apenas el primer gol del centrocampista francés en la Bundesliga tras haber sido adquirido por 25 millones de euros del Lyon el verano pasado.

Mainz niveló apenas cuatro minutos después mediante un notable remate de Phillipp Mwene al ángulo superior derecho. / AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *