Hoy se lanza la Radeon Vega RX 56 pero dudamos que la encuentres

Hoy se lanza la Radeon Vega RX 56 pero dudamos que la encuentres

Luego de algunas semanas de espera hoy se lanza la Radeon RX Vega 56, uno de los dos nuevos modelos de GPU con los que AMD espera competirle a NVIDIA. Tristemente para los interesados, la tarjeta se encuentra agotada y no hay indicios de que vaya a estar disponible pronto.

Como se esperaba, la demanda por las nuevas Radeon RX Vega ha sido alta y los precios de las pocas que se encuentran disponibles se han ido a las nubes. En Newegg y otros sitios las únicas piezas disponibles se venden en bundle con procesador y monitor.

Hace un par de semanas que se lanzó el modelo mayor — la RX Vega 64 — y algunos retailers reportan que han pagado hasta USD $675 por unidad. Esto es algo sorprendente si tomamos en cuenta que el modelo normal cuesta USD $499 y el precio a distribuidores debería ser menos para obtener ganancias.

Como resultado algunos modelos de Radeon RX Vega 64 se cotizan hasta en mil dólares, precio que honestamente ni vale la pena pagar si tomamos en consideración que una GeForce GTX 1080 Ti cuesta menos y rinde muchísimo más que las Vega.

Durante su lanzamiento AMD dijo que decidieron retrasar las RX Vega porque querían estar seguros que iban a satisfacer la demanda de los usuarios. Lamentablemente esto no ocurrirá y aquellos que busquen comprar una tarjeta de AMD tendrán que esperar por algunas semanas hasta que se normalice la situación.

The post Hoy se lanza la Radeon Vega RX 56 pero dudamos que la encuentres appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *