Ideas caseras, sencillas y económicas para el mejor disfraz de Halloween

Ideas caseras, sencillas y económicas para el mejor disfraz de Halloween

Se acerca el 31 de octubre y eso significa que cada vez queda menos para la fiesta que se extendió por todo el mundo: Halloween.
Pues permite divertirse de una manera diferente y al mismo tiempo jugar con la creatividad.
Así que no te preocupes te ofrecemos algunas ideas de disfraces caseros para todos los gustos. Prepara los materiales y ¡Manos a la obra!
Atrapado en una caja
Original y económico al mismo tiempo, con este disfraz serás el foco de todas las miradas. Puedes complementarlo maquillándote de blanco como un zombie y luciendo ropa negra.

Maléfica
Tomando en cuenta la película de Angelina, es una idea excelente para Halloween ¡Pon en práctica este terrorífico disfraz!

Animalitos
Recrear un animalito es muy fácil. Los gatitos, perritos, conejitos y más que se pueden hacer de la misma manera. Solo necesitas un pantalón, una blusa de manga larga y un par de guantes del color que se asemeje al cuerpo del animal elegido.
Puedes optar por cualquier zapato del mismo color o incluso cubrirlos con una especie de forro con alguna tela. Para las orejas necesitas una tiara o diadema. Aquí viene la parte donde se empieza a definir el animalito, puedes trazar las orejitas en una cartulina y recortarlas para luego pegarlas en la tiara.
Para terminar, simula los ojos, hocico y bigote del animalito que tu pequeño haya elegido.
Superman
Un clásico que nunca puede faltar en una fiesta de disfraces.

YS/Informe21
Tags: HalloweenfiestaCategoria: Actualidad
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *