IKEA Smart Home: La empresa va "all in" y podría cambiar el mercado por completo

IKEA Smart Home: La empresa va "all in" y podría cambiar el mercado por completo

Cuando algo de relativo difícil acceso por su precio o funcionalidad, como la  casa inteligente y el internet de las cosas es tomado por una empresa grande y de alta distribución, puede que estemos frente a una buena noticia. Conozcan IKEA Smart Home.

La compañía sueca informó a través de un comunicado que están trabajando desde 2012 en esta área y que ahora van a ir por todo, tal como lo hicieron con IKEA Kids.

Esto podría cambiar completamente el mercado de los aparatos conectados, y es que IKEA es bien conocida alrededor del mundo por simplificar las cosas y además venderlas a precios menos prohibitivos.

Ahora, es un competidor grande y que decida darle con todo su poder a un área podría significar problemas para otros, que siendo más chicos, quizás puedan terminar desapareciendo.

ikea

Es ahí cuando nos metemos en una zona gris por temas de monopolio, pero por lo general si todo sale bien y la inversión de otros grandes también se hace fuerte, los ganadores deberíamos ser nosotros, los consumidores.h2

El futuro

IKEA ya viene desde hace años ofreciendo productos como ampolletas y ahora parlantes (en conjunto con la reconocida SONOS). Podemos esperar que en los próximos meses el catálogo se amplíe enormemente.

Mientras tanto, los que vivimos por este lado del mundo seguimos esperando que la marca se instale y decida apostar por estos mercados.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *