¿Insensibles? Estos signos son los que menos sufren por amor

¿Insensibles? Estos signos son los que menos sufren por amor

Hay personas que superan una ruptura amorosa de forma rápida; cuando se acaba el amor, olvidan todo lo vivido y solo miran el presente. Hay signos del zodíaco que sufren poco y nada por amor.
Aries: Las personas nacidas bajo el signo no se quedan llorando por su ex. Al contrario, no les gusta el drama y superan la ruptura fácilmente. Son conscientes de que se acabó el amor y que ya no hay nada que hacer.
Virgo: Son personas que disfrutan a pleno de su relación y se entregan a su pareja. Sin embargo, cuando se dan cuenta que ya no funciona o se cansan, se decepcionan y ponen fin a la relación. Ellos dan el primer paso, toman la decisión de alejarse y no sufren. Comienzan a pensar en su futuro solos.
Sagitario: Es uno de los signos más fríos del zodiaco. No les importa terminar con la otra persona, aunque sepan que va a sufrir mucho. No se comprometen demasiado y siempre esperan más. Cuando se dan cuenta que no pueden prometer lo que cumplieron, se alejan.
Tauro: Las personas de este signo son muy orgullosas y no quieren demostrar debilidad. Cuando su relación ya no funciona, suelen alejarse y no quieren tener ningún contacto con su ex pareja. Jamás van a mostrar su tristeza, hasta lo pueden tomar como una venganza.
Capricornio: Son muy cariñosos y presentes, aunque muchas veces le dedican más tiempo a sus actividades personales y profesionales que a su pareja. Prefieren ponerle fin a su relación antes que hablar y solucionar sus problemas juntos.
Fuente: Contexto Tucumán / MV
Tags: insensiblessignosAmorCategoria: Astrología
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *