Insigne: "Ellos tuvieron más tiempo para cargar pilas"

Insigne: "Ellos tuvieron más tiempo para cargar pilas"

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, reconoció este sábado los méritos del Barcelona, que le eliminó de la Liga de Campeones en los octavos de final, pero subrayó que el equipo de Quique Setién tuvo más tiempo para «cargar pilas» y llegar mejor a esta cita. 

El Barcelona ganó por 3-1 al Napoli con goles del francés Clement Lenglet, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, y se clasificó para los cuartos de final de la «Champions», ronda en la que le espera el Bayern de Múnich. 

«Lo sentimos, lo intentamos. Sabíamos que iba a ser difícil. Podíamos hacer algo más en la primera mitad y no lo hicimos. Al final hemos hecho un buen partido, lo sentimos por la eliminación», aseguró Insigne al acabar el partido en la televisión «Sky Sport». 

«Ellos tienen a muchos jugadores de fantasía. Nosotros tratamos de jugar como equipo y esta noche no lo hicimos al 100 %. Creo que podemos crecer. Ellos tuvieron más tiempo para cargar pilas y nosotros llegamos hasta el final en la Serie A. Lo sentimos por el resultado, lo intentamos hasta el final», agregó. 

Insigne opinó además que en el primer gol del Barcelona, marcado por Lenglet, fue precedido por una falta al alemán Diego Demme, pero subrayó que el límite del equipo napolitano fue crear mucho sin aprovechar sus ocasiones. 

«Creamos mucho, pero marcamos poco. Hay que mejorar, yo el primero. Esta noche creamos mucho, pero no las aprovechamos. Había falta en el primer gol (de Lenglet) y Messi fue listo con Koulibaly en el penalti (del 3-0). Tras el 3-0 podía terminar peor y en cambio fuimos buenos en jugar hasta el final», dijo. 

«Ellos se prepararon bien para este partido. Jugar en ‘Champions’ para ellos es distinto, llegaron listos. No hicieron más que nosotros, fueron buenos en aprovechar las oportunidades que tuvieron», concluyó.

EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *