IT tendrá secuela antes que Robotech una película

IT tendrá secuela antes que Robotech una película

Por el buen sazón que han dejado los avances de IT y las primeras reacciones del público ante el regreso de Pennywise, es casi un hecho que será todo un éxito para Warner Bros., y su director, Andrés Muschietti, lo sabe.

El que nació en Buenos Aires, Argentina y dirigiera el filme de horror, Mama, estrenado en 2013, no sólo fue elegido para dirigir IT, basada en la novela homónima de Stephen King, sino también Robotech, cuyos derechos fueron adquiridos por Sony Pictures en 2015.

Sin embargo, con el esperado éxito de IT que podría recaudar de USD$60 a $65 millones en su primer fin de semana, Bad Taste (vía CBN) preguntó a Muschietti cuál era su prioridad: ¿la secuela de Pennywise o la adaptación de Robotech a la pantalla grande?

Muschietti: IT 2 es mi prioridad. Dirigiría Robotech, si acaso después.
Bad Taste: ¿Y tienes un presupuesto más alto para esta secuela?
Muschietti: Bueno… ¡Claramente espero que así sea!

Por lo tanto, los seguidores de Robotech tendrán que esperar a que la agenda de Muschietti esté libre para dar paso a un proyecto que parece muy importante para Sony, pues recordemos que el estudio pretende crea una franquicia a partir de la serie animada que cautivó a una generación en los años 80.

En realidad, era James Wan el elegido para dirigir Robotech, pero renunció a favor de Aquaman. Ahora Muschietti es quien lleva la batuta, que dada su prioridad a una secuela de IT tampoco podrá dirigir Justice League Dark para Warner Bros.

IT se estrenará el 8 de septiembre en cines, filme dirigido por el argentino Muschietti y protagonizado por Bill Skarsgård, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, entre otros.

The post IT tendrá secuela antes que Robotech una película appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *