J. C. Rodríguez en destacada jornada

J. C. Rodríguez en destacada jornada

Los jinetes Jean Carlos Rodríguez y Jaime “Pocho” Lugo conquistaron las competencias más importantes del pasado fin de semana, al igual que los entrenadores Rafael Cartolano y Fernando Parilli Tota.

Rodríguez, formando yunta con Cartolano, ganó los clásicos Guardia Bolivariana con Templado y repitieron con Daniela Runner en el Bambera, para completar ocho pruebas de grado cada uno durante la presente temporada.

Con estos resonantes triunfos, Templario, ejemplar que se encuentra invicto con Cartolano en tres salidas y Daniela Runner, considerada como la mejor yegua madura de la actualidad en La Rinconada, quedaron listos para actuar en la Gala Hípica de Caracas del próximo mes de agosto. También pudieran estar en el Clásico Simón Bolívar y en la Serie Hípica del Caribe 2024.

Lee también: Daniela Runner respondió en el clásico Bambera

Fernando Parilli Tota y Jaime “Pocho” Lugo se lucieron con su pupila Brown Sugar en el Clásico Hipódromo La Rinconada, primer paso de la Triple Corona de hembras y seguirán rumbo a los dos kilómetros del Prensa Hípica Nacional y los 2.400 metros del General Joaquín Crespo.

Lugo y Parilli también ganaron la primera válida para el juego de 5 y 6 con Carora Mía, potranca que quedó lista para intervenir en selectivas.

Robert Capriles se reencontró con el éxito al visitar el recinto de los ganadores en dos ocasiones. El falconiano se lució a bordo de Princesa Manuela y Benedetta en las dos primeras carreras del programa.

Lugo Jr. debutó con un segundo en EE. UU.

El jinete venezolano Jaime Lugo Casanova, hijo del zuliano Jaime “Pocho” Lugo, debutó con un segundo lugar en Delaware Park, siendo su primera actuación en los Estados Unidos.

El “Pochito” ocupó la segunda casilla con la yegua Humor Sense, presentada por el también venezolano Gerard Ochoa, corriendo en punta hasta faltando pocos metros para la llegada y que fue ganada por Beach Island con la amazona boricua Carol Cedeño.

La entrada J. C. Rodríguez en destacada jornada se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *