Jaime Lozano reconoce que Venezuela “es el más fuerte”

Jaime Lozano reconoce que Venezuela “es el más fuerte”

El director técnico de la selección de México, Jaime Lozano, aseguró que está bastante enfocado en el partido que tendrá el próximo 26 de junio contra Venezuela en la Fase de Grupos de la Copa América 2024. 

Durante la conferencia de prensa posterior a la victoria 1-0 contra Jamaica el entrenador azteca consideró que la Vinotinto es sin duda alguna el equipo más fuerte del Grupo B y lo demostró en su triunfo ante Ecuador

“Para mí el más fuerte es Venezuela hoy, y pasando Venezuela te diría que es Ecuador, tal cual lo tengo así de claro. No sabía que era la primera vez que remonta pero ha venido creciendo bastante”, expresó.

Lee también: Cádiz: “Somos un equipo que conoce sus fortalezas”

“Sabemos que tienen muchos jugadores fuera de Venezuela jugando y será un partido durísimo, va a ser una guerra”, agregó. 

Lozano también destacó que todos los encuentros deben jugarse con la mayor intensidad para poder sacar los puntos necesarios que les permitan avanzar a cuartos de final. 

“Cada partido aquí hay que jugarlo de la mejor manera posible, con mucha intensidad y concentración para intentar llevar territorio o sacar puntos. Desde ya mi cabeza está pensando en el siguiente partido que es el más importante”, concluyó. 

La entrada Jaime Lozano reconoce que Venezuela “es el más fuerte” se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *