Jake Gyllenhaal será el próximo villano en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”

Jake Gyllenhaal será el próximo villano en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”

Jake Gyllenhaal ha sido seleccionado para realizar el papel de Mysterio, uno de los villanos más famosos del universo de Spider-Man, junto a Michael Keaton, quien regresará a la secuela nuevamente como “Adrian Toomes”, el Buitre.

Mysterio llega como un nuevo villano, junto a El Buitre

Aunque aún no se conocen detalles acerca de la trama de esta nueva película, se ha dicho que Marvel y Sony, quienes producirán la película juntos, han estado buscando un par de nuevos actores principales (un hombre y una mujer). Con Gyllenhaal tomando el papel central como un nuevo villano, aún hay que esperar para ver en qué se convertirá el rol para el que actualmente  se encuentran audicionando actrices (aparentemente cerca de los 20 años de edad… ¿Black Cat?).

Una actriz cerca de los 20 años de edad... ¿Será?

Spider-Man regresa con casi todo su elenco original

En esta ocasión, casi todos los miembros de la primera película regresan para trabajar en la secuela. Tom Holland regresa para continuar siendo uno de los mejores Peter Parkers hasta el momento, con Zendaya (Como la nueva M.J.) y Marisa Tomei (Como la tía May) en sus papeles anteriores. Jon Watts dirigirá nuevamente, y Jonathan Goldstein y John Francis Daley como guionistas. Kevin Feige y Amy Pascal regresan como productores.

Esto marca la primera ocasión en que Jake Gyllenhaal formará parte de algún universo cinematográfico basado en cómics de superhéroes. Aunque últimamente sus proyectos se han encontrado más inclinados hacia temas más dramáticos, o “serios”, el actor asegura que no niega ningún género en particular. Lo más cercano a este género en su carrera últimamente es su papel como el príncipe Dastan en “El Principe de Persia”, en 2010.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *