James: Sin público no hay emoción en los partidos

James: Sin público no hay emoción en los partidos

El alero estrella de los Lakers LeBron James afirmó este jueves que jugar los partidos de la NBA sin público impide que los mismos estén llenos de emociones y diversión, y se volvió a preguntar qué es el deporte sin aficionados.

James, que participó como invitado en el «Road Trippin Podcast, presentado por los excompañeros de los Cleveland Cavaliers Richard Jefferson y Channing Frye y la actual presentadora del estudio de los Lakers, Allie Clifton, en su primera declaración desde que se suspendió la NBA el pasado 11 de marzo, analizó toda la situación creada por la pandemia del coronavirus.

La estrella de los Lakers, como ya había manifestado antes que se diera la suspensión, considera que jugar los partidos sin público pierde todo el sentido del deporte, a la vez que describió algunos de los desafíos que enfrenta la liga con la posible reanudación de la misma, entre ellos el temor a contagiarse.

«Entonces, ¿qué sucede cuando un jugador que da positivo por coronavirus y tú estás en el campo con él y tienes que luchar por un balón?», se preguntó James en el programa, que había sido montado en honor de la vuelta, este jueves, a Cleveland, donde en el 2016 ganó el título de liga con los Cavaliers.

Pero la suspensión de la NBA tras haberse dado 14 casos de contagio por el coronavirus, 10 jugadores y otras cuatro personas de personal de los equipos, impidió que James regresara.

«Siempre es especial volver allí y mirar hacia arriba y ver el banderín del título de campeones», comentó James, refiriéndose al primer anillo de los Cavaliers en su historia y que él ayudó a ganar. //EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *